- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

León: Niña de 8 años muere en incendio

León, Gto. Una niña de 8 años de edad, murió a consecuencia de un incendio provocado cuando su padre presuntamente se drogaba en el baño; los hechos en la colonia Praderas del Sol. 

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Protección Ciudadana de León, informó que las llamas aparentemente habrían iniciado con un corto circuito.  

Foto: Especial.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:57 horas de la madrugada del miércoles, cuando las llamas y el humo se propagaron por la casa provocando la muerte de la menor. 

Con quemaduras en el 80% de su superficie corporal, el papá de la menor, Gustavo Ángel “N”, de 27 años de edad, recibió atención y traslado de paramédicos a un hospital. 

El hombre fue reportado como delicado de salud, además de que fue salvado por paramédicos de los cuerpos de rescate de la ciudad. 

Al arribar a una de las piezas de la vivienda, paramédicos encontraron el cuerpo de la menor de ocho años de edad, quien habría respirado demasiado monóxido de carbono. 

“El incendio fue al interior de un baño con afectaciones a la ropa y la estructura. Aparentemente el incendio fue provocado por un corto circuito. Se canaliza a SEMEFO para el seguimiento correspondiente”, indicaron las autoridades en el parte de los hechos reportados por vecinos, cuando las llamas ya se habían generalizado en la parte de la bañera del inmueble. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO