- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

León: No son restos humanos, hallazgo en colonia Marsol I

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Protección Ciudadana de León informó que lo localizado en la colonia Marsol I no son restos humanos.

Estos hechos fueron reportados alrededor de las 19:12 horas del lunes sobre la calle Raza Olmeca esquina con Haciendas de León.

Las autoridades detallaron que lo localizado es un bote de plástico con la cabeza de un maniquí, no los restos humanos de una persona.

Foto: Cortesía

El reporte que arribó al 911 movilizó a los sistemas de emergencia de la ciudad para activar los protocolos correspondientes cuando se trata de un hallazgo humano.

Pero tal parece que a la hora que se intentó sacar la cabeza, se determinó que esta era de un maniquí y sin mayores detalles.

Por lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Protección Ciudadana de León difundió un parte informativo de los hechos, la hora y lo que se encontró en el lugar.

“Localización de envase. Hora: 19:12 horas. Lugar: Raza Olmeca esquina Haciendas de León, colonia Marsol I. Se localizó (…).

1 bote plástico, en el interior se observa lo que aparenta ser una cabeza de maniquí, sumergida en líquido que se desconoce”, indicó el parte de los hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO