León, Gto.- La caja de carga del conductor de un tráiler se desprendió del tractocamión que la remolcaba, provocando el cierre parcial de carriles y carga vehicular sobre el bulevar Hilario Medina.
Estos hechos se registraron aproximadamente a las 9:00 horas de este jueves primero de mayo, sobre el bulevar mencionado casi esquina con la avenida José María Izquierdo, entre las colonias San Pablo y Los Manantiales.

Los primeros reportes señalan que la caja seca del tráiler se desprendió de forma inesperada cuando circulaba por los cruces mencionados, lo que ocasionó que la estructura impactara y derribara un poste de alumbrado público.
A pesar del aparatoso accidente, las autoridades confirmaron que, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que solo se reportaron daños materiales y tráfico vehicular.

Agentes de Policía Vial llegaron al lugar, resguardaron la zona para evitar otro percance y desviaron a los automovilistas por vías alternas.
Para la remoción de la caja desprendida, fue necesaria la intervención de una grúa de gran tonelaje.
Hasta avanzada la mañana, las maniobras de enganche y retiro continuaban en el lugar, lo que mantenía el tránsito lento en las inmediaciones, afectando a conductores y a usuarios del transporte urbano.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el desprendimiento de la caja.