- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

León: Sicarios balean a dos hombres en maderería en Balcones de la Joya

León, Gto.- Ataque armado al interior de una maderería de la colonia Balcones de la Joya dejó como saldo a un hombre muerto y otro más lesionado de gravedad.

Los hechos con armas de fuego, ocurrieron aproximadamente a las 20:18 horas del jueves, al interior de un inmueble ubicado sobre el camino a la comunidad Refugio de Rosas y esquina con el camino a Corral de Piedra.

Foto: Zona Franca Noticias (archivo)

En la escena de la múltiple agresión quedó el cuerpo sin vida de uno de los trabajadores, mientras que el lesionado fue llevado por paramédicos a un hospital para su atención, su estado de salud es reportado como delicado.

De los presuntos responsables pocos son los detalles, aunque vecinos y testigos señalaron a varios hombres armados que ingresaron al inmueble, dispararon y salieron huyendo hacia la zona cerril.

En el lugar ambos hombres hasta el momento sin identificar para las autoridades o la Fiscalía del Estado, se encontraban cortando madera para la fabricación de tarimas.

Por varias horas y con ayuda de Guardia Nacional y el Ejército, el área permaneció bajo resguardo hasta el retiro del occiso sin vida al interior de la fábrica de tarimas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO