León, Gto.- Vaya susto el que se llevó el conductor de un auto al caer a un hoyo de más de 15 metros de profundidad y que se formó por el desgaste del sistema hidráulico subterráneo.
El conductor de un carro Tiida de color gris, cayó este miércoles por la mañana a un socavón que se formó en crucero del Fraccionamiento Guadalupe frente a las instalaciones de Telmex.

Vecinos y locatarios de la zona señalaron que desconocen desde cuándo se habría quebrado la tubería que pasa por debajo de lo que era pavimento.
“Ayer que cerramos el taller todo está tranquilo, hasta pasaban los camiones y no se veía nada; pero hoy que llegamos el carro ya estaba metido en el hoyo”, indicó Juan locatario de la zona.
Por el percance no se reportaron personas lesionadas, todo quedó en daños materiales que podrán ser enmendados por la paramunicipal, en caso de que el afectado demande por las deficiencias en la vialidad e instalaciones en el subsuelo.
“Antes no pasó un camión o las camionetas de personal que toman atajo por aquí para salir a Mariano Escobedo, hubiera pasado algo mayor”, dijo Verónica, vecina de la Miguel Alemán.
Luego de emitido el reporte del percance, el auto fue sacado con una grúa y delimitada el área para las también intervenciones de la cuadrilla del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL).
Por ahora la calle calle Antonio Valdez en su crucero con la prolongación de la Avenida Miguel Alemán está clausurada por los trabajos de la paramunicipal que tendrá que revisar los alcances del daño ocasionando por la tubería.