- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

León: Suspenden 27 eventos familiares en la primer semana de diciembre

León, Gto. Para evitar contagios de COVID-19, este fin de semana, el Gobierno Municipal suspendió 27 eventos familiares: 2 bailes, 25 fiestas tipo boda, cumpleaños y baby showers, bautizos, entre otros.

“Durante el viernes y sábado, autoridades realizaron un recorrido del Puente del Amor hasta Zona Peatonal recomendando en restaurante y bares, el uso del cubrebocas. El viernes se detuvieron a 13 personas por no querer utilizar el mismo, el sábado misma acción con 40 detenidos por el mismo motivo”, informó la Presidencia Municipal.

Fue en las colonias: Bugambilias, Cerrito de Jerez, Maravillas, Moderna, Arbide, Lomas de Medina, y otras, en donde se registraron las suspensiones de eventos que contaban con hasta 350 personas.

Además, 95 ciudadanos fueron detenidos por no portar cubrebocas, 20 de ellos fueron detenidos en el exterior del estadio Nou Camp. Además, se realizó un recorrido en bares y otros establecimientos para verificar el cumplimiento en los aforos.

Por último, en las acciones en mercados públicos, Central de Abastos y Descargue Estrella, se infraccionó a 85 personas por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Más noticias

Personal del IMSS: abuso en pandemia

El personal médico ha hecho una labor inigualable durante pandemia: iniciando hace casi un año al enfrentarse a un virus desconocido, arriesgando la vida,...

León: Ocupación de camas COVID-19 bajó al 29 por ciento

León, Gto. Luego de que por varias semanas la ocupación de camas para pacientes COVID estuviera en 100 por ciento en el caso de...

Administrativos de la T1 abusan del ‘tiempo extra covid’ y cobran miles de pesos por horas no justificadas

León, Gto.  Personal administrativo de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS viola la ley y se aprovecha del beneficio llamado ‘tiempo extra...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí