- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

León: Termina fiesta en riña y balazos

León, Gto. Una fiesta en la colonia Paraíso Real, terminó en tragedia luego de que sujetos armados ingresaron a la fuerza y dispararon en varias ocasiones.

Por las detonaciones se reportó a un joven de 21 años de edad, que fue herido de gravedad y llevado a un hospital.

Foto: Zona Franca Noticias. Archivo.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, tras el reporte de los hechos, detuvo a quien presuntamente disparó el arma.

Esta agresión se registró alrededor de las 23:47 horas del sábado, sobre los cruces de las calles Urogallo y Guacamaya.

Las autoridades informaron que la familia del hombre que resultó herido de bala, dijo que éste se encontraba disfrutando una fiesta cuando hombres ajenos a la familia y por supuesto a la celebración, trataron de ingresar, y al negarles el paso se dio lugar a una riña.

De los golpes pasaron de inmediato a las detonaciones de arma de fuego que lesionaron a Juan Fernando “N” de 21 años de edad, quien fue llevado en ambulancia a un hospital donde su estado de salud se reportó como delicado.

Por su parte el padre del afectado brindó la información de lo presuntamente ocurrido en la fiesta y se inició un operativo de búsqueda del o los responsables; que terminó con la detención de Daniel N, de 21 años de edad; en la calle Barijico, de la misma colonia donde ocurrió el hecho.

El detenido fue presentado a las autoridades correspondientes bajo los cargos de homicidio en grado de tentativa de homicidio; aunque no se detalló por parte de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León si se aseguró el arma de fuego involucrada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO