- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

León: tránsitos frustran robo a cajero, los reciben a balazos

León, Gto. Elementos de Tránsito Municipal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), fueron recibidos a balazos cuando frustraron el intento de robo a un cajero automático en la zona bancaria del bulevar Delta.

Fue minutos después de las 6 de la mañana de este lunes, a la altura de bulevar mencionado y el cruce de la calle Kappa, en la colonia Industrial Delta, justo afuera del banco Banamex.

Foto: Especial.

En la intervención fueron atacados con armas de fuego por varios hombres y de acuerdo con testigos, en el lugar se escucharon al menos 30 detonaciones realizadas por un grupo de asaltantes.

Derivado de ello, resultó lesionado el agente de vialidad José Francisco, quien se encuentra estable, en atención médica y sin aparentes daños en órganos vitales, informó la dependencia a través de su canal de comunicación social.

En estos momentos el bulevar Delta en este tramo comercial permanece cerrado, ya que en la zona hay vehículos asegurados y se mantiene la búsqueda de los responsables del intento de robo y el ataque a los elementos municipales.

*Información en proceso*

Más noticias

Donde hay fosas clandestinas, hay control delictivo del territorio: ONC

León, Gto. No puede existir una fosa clandestina donde hay un pobre control del territorio. Así lo sentenció el presidente del Observatorio Nacional Ciudadano,...

Reporta Guanajuato 519 contagios más de COVID-19; ya acumula 119 mil 553 casos

Guanajuato. El Estado de Guanajuato confirmó hoy 519 personas más que dieron positivo a COVID-19, por lo que la entidad acumuló 119 mil 553...

Pandemia influyó en baja general de homicidios y robos; necesario estrategia de fondo: observatorios

León, Gto. La disminución atípica de los homicidios, no sólo en Guanajuato, sino a nivel nacional a partir de noviembre, no puede analizarse sin...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí