- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Leoneses hacen compras con dinero falso y acompañados de 2 menores, en San Felipe

San Felipe, Gto. Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a dos leoneses a quienes se les localizó dinero falso luego de ser señalados por realizar diversas compras con él.

Fue la tarde del sábado 23 de mayo, en la calle Diligencias y Loma Bonita, donde fueron detenidos Carlos “N” de 34 años de edad y Uriel “N” de 28, ambos con domicilio en la ciudad de León, y a quienes se les localizaron al menos 5 mil 100 pesos en billetes falsos de diversas denominaciones.

Al momento de la detención, los señalados circulaban a bordo de una camioneta Chrysler color gris, con placas de circulación ZGJ159A del Estado de Zacatecas, en donde además viajaban dos menores de edad, quienes quedaron bajo resguardo del personal del área de Trabajo Social de esta misma dependencia.

Fue por la tarde de este sábado, cuando alrededor de las 3:00pm, un reporte anónimo advirtió que en la calle del Chorro los señalados habían tratado de comprar diversos abarrotes intentando pagar con billetes falsos.

Al lugar se trasladaron elementos de Policía para corroborar el reporte, iniciando una búsqueda.

En la calle de Diligencias casi esquina con Loma Bonita, los oficiales detectaron una camioneta que coincidía con las características del vehículo en que se dijo, viajaban los señalados, por lo que se procedió a marcarles el alto.

Los oficiales procedieron a realizar una revisión a los hombres, localizándoles el dinero, por lo que se procedió a su detención.

Por indicios localizados, se cree que los hombres se encontraban bajo los influjos de alguna sustancia, por lo que los detenidos y los billetes falsos localizados, fueron trasladados a los separos municipales, donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, instancia que definirá su situación jurídica.

El vehículo en que ellos viajaban fue trasladado a una pensión. Por su parte los menores que iban en la camioneta, quedaron bajo resguardo de personal del área del Área de Trabajo Social de Seguridad Pública Municipal.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img