- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Lesionan a menor en ataque armado en colonia Santa Crocce, en León

León, Gto. El pequeño Emilio de tan solo un año de edad, fue hospitalizado de emergencia esta tarde tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Se presume fue herido cuando atacaron a balazos a su padre, mientras circulaban a bordo de una camioneta Jeep en la colonia Industrial Santa Crocce.

Foto: Especial.

Eran las 12:30 del mediodía cuando el sistema de emergencias 9-1-1, recibió el reporte de la ciudadanía sobre un menor de edad lesionado en el 104 de la calle Bases y la esquina de Santa Crocce, al poniente de la ciudad de León.

A pesar de que una ambulancia de Bomberos atendió el llamado, con el apoyo de una patrulla de Tránsito Municipal, el menor Emilio, fue trasladado hasta un hospital privado de la zona Centro, donde fue ingresado por una lesión en la cabeza, a la altura del área parietal derecha del cráneo.

Omar Israel, de 40 años, padre del lesionado quien resultó ileso a los disparos, refirió a las autoridades que desconocían los motivos de la agresión cometida por un sujeto que escapó a bordo de un vehículo Nissan Vento en color azul metálico.

En el lugar de la agresión fue localizada la camioneta blanca dañada con 6 impactos de arma de fuego y estacionada junto a tres casquillos percutidos 9 mm.

Más tarde llegaron agentes investigadores y procesaron la escena tras los peritajes de servicios periciales.

La autoridad municipal informó que el estado de salud del menor es estable y fuera de peligro y calificó la herida como un “rozón de esquirla”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img