- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Liberan a colombianos secuestrados en Silao

Dos hombres de origen colombiano, fueron liberados cerca de las instalaciones de la feria, después de estar privados de la libertad durante varios días.

Las primeras horas de este lunes, los captores abandonaron a sus víctimas, semidesnudos a un costado de la carretera federal 45, en el monumento conocido como “Cabeza de Juárez” a metros de las instalaciones de la feria de Silao.

Los dos individuos fueron abandonados cerca del monumento a Juárez. Foto: Especial.

Ambos hombres estaban atados de pies y manos, semidesnudos y con signos de violencia.

El hecho fue observado por medio de las cámaras de seguridad, por lo que se desplazaron elementos de la policía municipal al sitio a investigar los hechos, y a la llegada de los uniformados, encontraron que se trataba de dos hombres de origen colombiano.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los dos hombres fueron privados de la libertad, por sujetos armados en un negocio de la zona centro de Silao, el pasado jueves, quienes después de mantenerlos privados de la libertado, los liberaron.

Los afectados fueron llevados a un hospital a recibir atención médica y la Fiscalía General del Estado, tomo conocimiento de los hechos, para comenzar con las investigaciones.

Más noticias

León no puede en casa y sufre nueva derrota ante Puebla

León, Gto. La Fiera no puede en casa, el campeón del futbol mexicano parece que ha perdido la memoria y no encuentra la manera...

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la...

SSG reporta nueve decesos por Covid-19 y 76 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó nueve muertes por Covid y 76 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. En la región...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí