- Publicidad -
viernes, abril 25, 2025

Limpiaban registro y encuentran un cadáver en una fábrica abandonada de León

León, Gto. El cadáver de una persona fue localizado flotando en un registro de una fábrica abandonada en la colonia Barrio de Santiago.

Fueron los trabajadores que realizaban limpieza en la antigua empresa ‘Destroyer’, quienes realizaron el singular y espeluznante hallazgo.

Foto: Zona Franca

Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves los empleados de las antiguas instalaciones ubicadas sobre la calle La Paz, entre Amado Nervo y Gutiérrez Najera, llamaron a las autoridades a través del número de emergencias 9-1–1.

De inmediato se movilizaron policías municipales y después de confirmar el reporte acordonaron con cinta amarilla su entrada principal.

Vecinos de este lugar señalaron que el inmueble llevaba alrededor de 15 años deshabitado y que era usual ver a personas a las que describieron como malvivientes y vándalos en su interior.

Foto: Zona Franca

Sin embargo, los vecinos aseguraron no haber escuchado o visto nada sospechoso en el inmueble durante los últimos días.

En esta ocasión, los habitantes de ese lugar refirieron que desde días antes los trabajadores llegaron a limpiar y ordenar la fábrica.

Lo que parecía una jornada de trabajo, cambió por completo cuando levantaron la tapa de una cisterna para iniciar su limpieza y ahí encontraron el cuerpo sin vida.

Al lugar también llegaron bomberos y elementos de Protección Civil para realizar la intervención por las maniobras de rescate.

Foto: Zona Franca

De igual manera elementos de la Guardia Nacional llegaron a custodiar el lugar del hecho y recabar datos para sus investigaciones.

Aunque no fue confirmado, trascendió que el cadáver tendría alrededor de dos semanas de haber fallecido y que cuando fue localizado avanzaba su proceso de putrefacción.

Más tarde llegaron agentes del Ministerio Público, para iniciar las indagatorias correspondientes al hecho y luego ordenaron el retiro del cadáver con el fin de que sea llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Mientras se realizaba la intervención de las autoridades la calle fue cerrada para evitar el paso de curiosos.

De momento se desconoce la identidad y sexo de la persona fallecida, por lo que será la Fiscalía General del Estado, quien determine lo antes mencionado, así como su causa de fallecimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO