- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Lluvias vuelven a causar daños y cierre de carretera Dolores Hidalgo – San Miguel de Allende

Dolores Hidalgo, Gto. Nuevamente se registró un cierre en la circulación de la carretera Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende, debido a los daños por las precipitaciones de la tarde del lunes.

Hace apenas un mes, en el mismo lugar, se desató una tormenta qué provocó deslaves en el tramo en construcción del nuevo bulevar La Libertad.

Foto: Jorge Hernández, Zona Franca

El cierre más reciente causó interrupciones a la altura de San Miguelito y Rioyos debido a fuertes lluvias.

Según indicó el supervisor de la obra, dichos trabajos podrían extenderse hasta el martes 9 de julio antes del mediodía.

Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los equipos de trabajo, el daño por las lluvias fue reparado al filo de la medianoche.

Foto: Jorge Hernández, Zona Franca

En caso de que esta situación se repita, se recomienda a los automovilistas que viajan entre estos municipios, tomar la vía alterna de la carretera Dolores Hidalgo – Xoconoxtle.

Los estragos de la afectación recaen principalmente en cultivos cercanos.

Los Gobiernos de ambos municipios agradecen su comprensión a los usuarios de esta vialidad que se espera sea culminada para el 15 de septiembre.

Foto: Jorge Hernández, Zona Franca

Mientras tanto, también se recomienda circular con precaución ya que en temporada de lluvias hay más riesgo de accidentes en esta carretera que se encuentra en remodelación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO