- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Lo detienen por presuntamente robar en escuela de León

León, Guanajuato. Una persona que presuntamente robó en una escuela de la colonia Jardines de Oriente fue detenida luego de que se reportó la presencia de un hombre adentro de la institución.

Fue la mañana del viernes pasado cuando el Sistema de Emergencia 9-1-1 recibió el reporte de un hombre que se encontraba dentro de la escuela Juan Escutia.

Al respecto, unidades de Policía del sector acudieron al lugar y realizaron un operativo para buscar al probable responsable, ya que el personal del plantel educativo mencionó que les faltaba cableado y un trozo de tubo.

Ya sobre el bulevar Vicente Valtierra, elementos de Policía localizaron a un hombre que cargaba lo que al parecer era cable, además de que su vestimenta coincidía con las del hombre reportado por las personas afectadas.

Los oficiales hicieron una revisión preventiva al sujeto, localizando cuatro tramos de cable, además de un trozo de tubo galvanizado y unas pinzas de corte.

Por lo anterior fue detenido Adolfo Ángel, de 21 años, quien quedó a disposición de autoridades ministeriales para la investigación del hecho.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img