- Publicidad -
jueves, diciembre 8, 2022

Lo ejecutan rotulando una camioneta en La Michoacán

León, Gto.-Un hombre que se encontraba trabajando a las afueras de un domicilio en la colonia Michoacán, perdió la vida al ser asesinado a balazos.

La agresión con armas de fuego se registró minutos antes de las 5:30 de la tarde del martes,  sobre la calle Chupicuaro.

Foto: Zona Franca Noticias.

La víctima de momento no ha sido identificado por las autoridades, pues solo se sabe que el fallecido se encontraba trabajando en el lugar de su ejecución.

Por la información en el lugar de los hechos el hombre rotulaba el anuncio de un negocio cuando sujetos armados en una motocicleta le dispararon.

Los agresores por lo comentado por testigos, arribaron al lugar, uno de estos bajó y comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra el hombre para después darse a la fuga.

Vecinos al ver la agresión y como huían los agresores en moto Italika, reportaron al 911 lo ocurrido para el envío de Policía y paramédicos.

La víctima de la agresión fue declarada sin vida por los paramédicos, y la escena quedó bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones de la Fiscalía del Estado.

Foto: Zona Franca Noticias.

Hasta el cierre de esta edición, los operativos por zonas aledañas a la agresión no reportaron personas detenidas.

Más noticias

Comentarios

spot_img