- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

Lo encuentran muerto en departamento de Lomas de Echeveste, en León

León, Gto. Aterradora sorpresa vivieron los inquilinos de un edificio de la colonia Lomas de Echeveste, al encontrarse con el cuerpo sin vida de uno de sus vecinos.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana de este lunes en el interior de la habitación 301 del edificio marcado con el 1001, cerca de las calles Elefante y Cebra en la colonia Lomas de Echeveste.

Foto: Zona Franca

Policías municipales acudieron al llamado de alerta de los habitantes debido a un penetrante olor a putrefacción.

Elementos de Bomberos acudieron a realizar una entrada forzada pero a su llegada, los elementos ya habían liberado el acceso y luego llegó una ambulancia con paramédicos para certificar el fallecimiento de un señor de la tercera edad.

Foto: Zona Franca

Una de las vecinas reportó a las autoridades que en el piso de arriba de su casa, estaba escurriendo sangre y que la misma se estaba filtrando al departamento de abajo por el techo.

La afectada señaló a las autoridades que su vecino vivía solo. Otros vecinos lo identificaron como Bernardillo Barrios, de aproximadamente 60 años de edad, quien sería un taxista que hace unos días sufrió un accidente automovilístico.

Foto: Zona Franca

Paramédicos que confirmaron su muerte, señalaron que la víctima encontrada en una de las recámaras, no apreciaron huellas de violencia, aunque minutos después arribaron elementos del Ministerio Público.

Los agentes comenzaron los peritajes en la escena del hallazgo y más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde una necropsia determinará si fue una muerte dolosa o bajo otra circunstancia.

Más noticias

Comentarios

spot_img