- Publicidad -
miércoles, abril 16, 2025

Lo matan frente a su hija, afuera de un kínder en la colonia Hacienda de Echeveste

León, Gto. Un padre de familia de 24 años de edad, identificado como César ‘N’, fue asesinado a balazos frente a su hija, mientras las esperaba en el interior de su camioneta, afuera de un kínder ubicado en la colonia Hacienda de Echeveste.

Podría interesarte: Adulto mayor es detenido por tocarse los genitales en transporte de León

El homicidio cometido cerca del mediodía de este jueves 10 de abril, causó crisis nerviosa en algunos estudiantes,  y pánico entre padres de familia y personal del plantel educativo.

Foto: Zona Franca Noticias.

El joven padre de familia acudió en compañía de su pareja sentimental a recoger a su hija al Jardín de Niños Axolohua; en una camioneta Dodge Nitro de color negro con placas de Estados Unidos.

Una vez que César se estacionó en la esquina de la calle Mercurio de Echeveste casi esquina con el bulevar Hermenegildo Bustos, su pareja bajó y caminó hacia la puerta principal del kínder, por su hija.

Sin embargo, cuando regresaban a la camioneta, vieron llegar a dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes se detuvieron a un costado de la ventanilla de la Nitro, mientras el copiloto sacó un arma y disparó en al menos 10 ocasiones.

Foto: Zona Franca Noticias.

Tras cometer el ataque, los responsables huyeron mientras que varios padres de familia junto con sus hijos, se resguardaron y corrieron hacia el interior del colegio.

En tanto que la pareja del agredido, procedió a poner en resguardo a su hija con personal administrativo del kínder, mientras que testigos realizaban las llamadas al 911.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de diversas corporaciones de auxilio, se movilizaron al lugar tras recibir el reporte del ataque.

Foto: Zona Franca Noticias.

A su llegada, los cuerpos de emergencia, vieron inconsciente a César en el asiento del piloto, pero al revisarlo, ya nada pudieron hacer por él, pues ya había muerto debido a los impactos que presentó en distintas partes del cuerpo.

Foto: Zona Franca Noticias.

Dado que varios estudiantes que presenciaron y escucharon los disparos, presentaron crisis nerviosa, por lo que paramédicos les brindaron atención en el lugar, aunque ninguno requirió traslado a un hospital.

La escena quedó acordonada por oficiales para preservar la escena del crimen y permitir las labores periciales y de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recabó testimonios en el lugar, verificaron cámaras de seguridad para la recolección de los videos, a fin de que puedan ayudar a esclarecer los hechos y dar con la identidad y capturas a los responsables.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO