- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Lo sorprende la muerte en un anexo del Barrio de San Miguel, en León

León, Gto. Un hombre que tenía apenas tres días buscando superar su dependencia al alcohol, murió de un infarto en un anexo de la colonia Barrio de San Miguel.

La muerte de Gabriel, de 52 años de edad, se registró en el interior del centro de rehabilitación ‘Sirviendo a Dios’, ubicado sobre la calle Independencia y la esquina de la calle Río Balsas.

Foto: Zona Franca

Alrededor de las 19:50 horas del martes, los encargados del anexo llamaron a las autoridades ya que uno de los internos no respondía a los llamados.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes dieron fe del deceso del hombre que de acuerdo con trabajadores del anexo, Gabriel padecía de alcoholismo.

El fallecido no tenía huellas de violencia y su cuerpo quedó sentado en el escritorio de una de las habitaciones del inmueble.

Foto: Zona Franca

Los familiares de Gabriel llegaron al centro de rehabilitación y no podían creer sobre su muerte, ya que aseguraron que alguien más le había quitado la vida.

Incluso la escena de la muerte fue procesada por la Unidad Especializada en Homicidios, quienes descartaron que se tratara de un asesinato violento.

Personal de la Fiscalía General del Estado, mencionó que extraoficialmente, el fallecido sufrió un infarto agudo al miocardio, por lo que la Unidad de Tramitación Común siguió el protocolo de entrega del cuerpo.

Más noticias

Comentarios

spot_img