- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Localizan a dos personas sin vida en la zona norte de León

León, Gto.- En dos hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre la localización de dos personas sin vida en la vía pública, aparentemente sin huellas de violencia. Ambos acontecimientos ocurrieron en la colonia Arroyo Hondo y en la colonia San José del Potrero, ubicada al norte de León.

Siguiendo la cronología proporcionada por las autoridades, el primer hecho se registró a las 15:42 horas del martes en las calles Arroyo Seco y Del Vencedor. Los informes de testigos de la zona que llamaron a emergencias señalaban que había una persona tirada e inconsciente en los cruces mencionados.

Foto: Zona Franca Noticias

Después de que la policía confirmó el reporte y los paramédicos certificaron el deceso, se informó a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes, ya que no se reportaron huellas de violencia.

Por ahora, la identidad y el género de la persona fallecida en la vía pública la tarde de este martes no fueron compartidos por las autoridades.

San José del Potrero

Alrededor de las 10 de la noche del martes 28 de noviembre, se reportó el segundo hallazgo en condiciones similares al primero, aunque en este caso, las autoridades informaron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Esto ocurrió a un costado del arroyo que pasa por las calles Cerro del Río Picacho, esquina con la calle Del Cerro en la colonia San José del Potrero.

Las autoridades informaron la localización de un cuerpo sin signos vitales a un costado de un arroyo, desconociendo la causa de la muerte o el tiempo que llevaba ahí, ya que se encontraba en estado de descomposición.

Esta información fue proporcionada por las autoridades en su parte informativo de los hechos y hallazgos, que fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO