- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Localizan a mujer sin vida al interior de su casa, en León

León, Gto. Una mujer fue encontrada con huellas de violencia en una tina del baño de su casa en la colonia Agua Azul.

Familiares de Josefina, de 62 años, aseguraron a las autoridades que del domicilio faltaba una camioneta Chrysler PT-Cruiser, de color azul y su respectiva factura.

Anoche a las 22:03 horas se recibió un reporte al sistema de emergencia 9-1-1, que en una casa de las calles Serta y Yucon, había mujer sin vida y que se veía atada de pies y manos y amordazada con cinta metálica en la boca.

Foto: Zona Franca

De manera extraoficial la fallecida rentaba los cuartos a otros inquilinos y que horas antes de su muerte, vecinos escucharon ruidos pero no le dieron importancia hasta que llegó uno de ellos por la noche e hizo el hallazgo.

Los familiares y las autoridades entraron al domicilio y confirmaron que se trataba de un homicidio luego de que paramédicos de la Cruz Roja certificaron su muerte.

Por ahora se desconoce la forma en la que ocurrieron los hechos, sin embargo agentes de la Fiscalía General del Estado, ya realizan las indagatorias para esclarecer el asesinato.

Más noticias

Sin segunda encuesta de Morena, el IEPC de Guerrero aprueba la candidatura de Félix Salgado

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) avaló el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio como Gobernar el...

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

AMLO: China detuvo la aplicación de las vacunas que llegaron; faltan 8 de 16 pruebas de calidad

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el Gobierno chino y la farmacéutica Sinovac decidieron detener la aplicación de las 800...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí