- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Localizan con vida a Andrea Ximena en Michoacán

Morelia, Michoacán. Localizaron con vida a Andrea Ximena Ferreira, una joven de 18 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de marzo, luego de salir de su casa ubicada en la colonia La Esperanza en Morelia Michoacán.

Este jueves a través de la cuenta de twitter de Alerta Alba Michoacán se reveló que la joven ya fue localizada, sin embargo no difundieron más detalles.

A través de facebook, Pablo Eduardo Ferreira, hermano de la joven, hizo una publicación en la que agradece el apoyo en redes y menciona que su hermana ya fue localizada y se encuentra en la Fiscalía, donde le realizaran pruebas médicas.

https://www.facebook.com/PabloEduardoFerreira/posts/3304487386246951

El Día Internacional de la Mujer, Andrea publicó un texto en el que habla sobre el miedo de ser mujer debido a la violencia de género y a la inseguridad.

“Si mañana soy yo, si mañana no vuelvo, destrúyelo todo. Si mañana me toca a mí, quiero ser la última. Estoy harta. Estoy cansada de tener miedo. De vivir con miedo”, inició.

“Estoy harta de caminar con las llaves entre mis dedos por si alguien se me acerca, de pensar con que defenderme. Ese miedo a la gente que va caminando por la misma acera que yo y no saber si están pensando robarme, violarme, matarme, secuestrarme”, escribió la joven.

Al texto añadió un cartel de desaparición falso con una fotografía de ella como una forma de “hacer ruido sobre la situación de violencia y feminicidios”, como Andrea Ximena explicó.

Ficha de Andrea Ximena Ferreira Espinosa. Foto: Twitter @AlertaAlbaMich

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí