- Publicidad -
martes, agosto 9, 2022

Localizan cuerpo calcinado en León 

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre queardía en fuego, es localizado la madrugada lluviaso de este sábado en calles de colonia Refugio de San José.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 02:30 horas, sobre la calle Refugio de Costa Rica y la esquina con el bulevar Timoteo Lozano, hasta el momento la víctima se mantiene en calidad de desconocido.

 

De acuerdo al reporte preliminar y de testigos, sujetos abordo de una camioneta bajaron el cuerpo ya sin vida, le rociaron algún solvente y le prefieron fuego para después alejarse del lugar de los hechos.

Los habitantes de la zona, al ver el cuerpo ardiendo, de inmediato avisaron al número de emergencias para el envío de unidades y uniformados a revisar el reporte a la hecho a la cabina.

También se pidió la asistencia de paramédicos que sin más, confirmaron la ausencia de signos de vida en el cuerpo que ardía en llamas y fue apagado previamente por los Bomberos de la ciudad.

Casi al filo de las 5 de la madruga del sábado y con las investigaciones realizadas por los elementos de la Fiscalía del Estado, el cuerpo fue levantado por el SEMEFO y llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Más noticias

Comentarios

spot_img