- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Localizan sin vida a adolescente desaparecida en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo, Gto. La angustia y desesperación de no saber el paradero de Edith Alejandra Beltrán González llegó a su fin para sus familiares.

Aunque no la encontraron como hubieran deseado, ahora tienen el consuelo de que podrán darle una sagrada sepultura a la joven de 17 años de edad.

Su desaparición fue reportada el pasado sábado 24 de febrero y se activó una Alerta Amber en la que detallaron que la última vez que fue vista fue cuando salió de su domicilio.

Al partir de su casa, ubicada en la calle Distrito Federal, vestía un mallón negro, una blusa del mismo color y llevaba un peluche en forma de gatito.

Cerca de las 17:20 horas de aquel sábado, la adolescente se despidió de sus hermanas y no la volvieron a ver, por lo que al no saber nada de ella, presentaron una denuncia en el Ministerio Público y comenzaron a pedir el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Pasaron los días y fue hasta que la Alerta Amber de Edith Alejandra se desactivó durante la tarde del viernes 1 de marzo. Posteriormente, sus familiares informaron que tristemente había sido localizada sin vida.

Al consultar al área de comunicación social de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó que la institución inició una carpeta de investigación por la desaparición de la joven y que no se pueden revelar detalles al ser una menor de edad.

Sin embargo, se espera que conforme pase el tiempo y las indagatorias así lo permitan, se conozca la causa de muerte y si alguien participó en su deceso.

No obstante, comentarios en las publicaciones, amigos de la joven y de sus familiares, envían mensajes de fortaleza y condolencias ante el duro momento que están pasando.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO