León, Gto.- Daniela Castro quien era madre de dos infancias, hermana, amiga, hoy fue localizada sin vida, junto a Carlos Rocha y Juan Pablo Vargas, que también se encontraban desaparecidos desde el pasado 19 de febrero del presente año.
En días pasados se activó la Alerta de Protocolo Alba para iniciar la búsqueda de Daniela Castro (24 años), y una ficha de búsqueda para Carlos Rocha (25 años) y Juan Pablo Vargas, los cuales tampoco habían sido vistos desde el pasado domingo.
Esto podría interesarte: Desaparición de Daniela y Carlos pone en alerta a Romita
Aunque a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) de Protocolo Alba Guanajuato no se ha desactivado la alerta de Daniela, los familiares, amigos y conocidos confirmaron que entre los tres cuerpos que fueron localizados sin vida en una fosa ubicada en el municipio de Romita, pertenecen a ellos.
Esto podría interesarte: Una mujer y dos hombres, víctimas localizadas en fosa de Romita
En la cuenta de Facebook del sitio Recuerdos de mi Silao, enviaron las más sinceras condolencias y oraciones a Tony Palacios, hermano de Daniela Castro.
“Que el recuerdo de Danny siempre vivan en el corazón y oraciones de quienes la conocimos”, dice la publicación en su muro de Facebook.
Pero no es la única publicación: Gabriela Caudillo, Carolina Pérez el Silaoense, Alex Cv, Citlali Luna, entre otras personas le dan un mensaje de despedida a Daniela.
“¡Justicia para Dani! No te lo merecías. Una persona tan linda, una madre, una hermana, una hija, que jamás volvió a casa. Que mal que estemos viviendo esto salimos y no sabemos con quién nos encontraremos en la calle, tanta maldad tanta inseguridad”, dice una de las publicaciones.
Daniela, Carlos y Juan Pablo la última vez que fueron vistos con vida o que la familia tuvo comunicación con ellos y ella fue el pasado 18 de febrero, horas después de no saber de su paradero se activó una Alerta de Protocolo Alba.
De acuerdo con publicaciones de familiares, Daniela fue vista por última vez en la estación de policía del municipio de Romita, después no se supo nada de ella y tampoco de Carlos y Juan Pablo.