- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Localizan sin vida a “levantada”, a minutos de otra ejecución, en Irapuato

Irapuato, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos y en cuestión de minutos, en otro punto de la ciudad, fue localizada sin vida una presunta policía -elemento de las Fuerzas del Estado- que había sido “levantada”.

Poco antes de las 8:30 de la noche de este lunes, vecinos de la colonia Las Carmelitas se comunicaron a la Central de Emergencias 911 para reportar detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Municipal se desplazaron a la calle Ignacio León Ornelas, donde encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala; y los paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de la persona.

Encuentran ejecutada a mujer “levantada”

En tan solo unos minutos, un segundo reporte se hizo llegar al 911, para alertar sobre el cuerpo sin vida de una mujer sobre la carretera Irapuato- Salamanca, a la altura del puente vehicular, que se encuentra a unos metros de la comunidad Cuarta Brigada.

Con la intervención de los socorristas, se confirmó el deceso de la víctima, quien se presume, fue la mujer que fue “levantada” el domingo pasado, en la colonia Constitución de Apatzingán, y era elemento de las Fuerzas del Estado.

En ambos casos, los policías delimitaron la zona, y esperaron el arribo de los agentes ministeriales. Y al concluir el peritaje, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios