- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Localizan sin vida a un hombre en San José de Tránsito

Guanajuato, Gto. El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de ayer en un lote baldío cercano a la comunidad de San José de Tránsito.

El cuerpo fue encontrado suspendido en una finca abandonada, cuando fue localizado llevaba al menos 24 horas muerto y permanece en calidad de desconocido.

Fueron elementos de Protección Civil Municipal quienes acudieron a atender el reporte y corroboraron que el hombre de entre 35 y 40 años se encontraba sin vida.

Por lo anterior, informaron el hecho a las autoridades correspondientes y al lugar elementos del Ministerio Público y de Servicios Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades acordonaron la zona con el fin de encontrar datos para determinar las causas de hecho ocurrido en la comunidad ubicada en un tramo de carretera Guanajuato – Irapuato.

Más noticias

¿Qué maestrías tienen mayor empleabilidad en México?

Crecer, renovar conocimientos, continuar formándonos… son muchas las razones por las que nos planteamos estudiar una maestría. Pero nunca hay que perder de vista...

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí