- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Localizan tres cadáveres en la colonia Paraíso Real, en León

León, Gto. Esta mañana en la zona cerril de la colonia Paraíso Real, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres.

El triple caso de homicidio doloso fue reportado minutos después del amanecer de este lunes en una brecha de terracería que se ubica hasta el fondo de la calle de la Guacamaya, entre Del Arrendajo y Calandria.

Foto: Zona Franca

Vecinos de los alrededores fueron quienes reportaron el hallazgo que más tarde confirmaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes llegaron a resguardar la escena del crimen.

Luego llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, a realizar los peritajes correspondientes, entre ellos la búsqueda de indicios en el lugar del hallazgo.

Un agente de la Guardia Nacional, detalló que las víctimas era hombres que tenían huellas de haber sido degollados.

Trascendió que incluso uno de ellos estaba decapitado pero esto no confirmado por las autoridades que ya investigan sobre la identidad de los fallecidos.

Más noticias

Plan de trabajo claro, exigen colectivos a la FGE tras hallazgo de fosas en Celaya

Guanajuato. Los colectivos de familias de personas desaparecidas acompañarán una semana de trabajos de limpieza en los terrenos de la localidad El Sauz Villaseñor...

IMMujeres y su silencio

“En León, las mujeres no están solas”, menciona en reiteradas ocasiones la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), Mónica Maciel, pero cuando...

Presentará Amnistía Internacional México informe tras violencia contra mujeres en protestas

León, Gto. Tras la serie de abusos y represiones de la policía municipal durante la manifestación del 22 de agosto del 2020, Amnistía Internacional...

Comentarios