- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Localizan un asesinado en el poblado de La Venta, en León

León, Gto. El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado junto a un camino de terracería del poblado La Venta.

El hallazgo se registró alrededor de las 12:55 de la tarde del lunes, a un costado del tramo ubicado a un costado de la carretera León – San Francisco del Rincón.

Foto: Zona Franca Noticias.

Después del reporte ciudadano se movilizaron las autoridades de los diferentes niveles de gobierno quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia.

Policías municipales fueron quienes confirmaron el hecho criminal y después paramédicos de Protección Civil certificaron el deceso.

El fallecido no fue identificado, y solo se sabe que aparenta entre 25 a 30 años de edad, es de tez morena, pelo corto, complexión delgada y al momento de su hallazgo vestía chamarra roja, playera blanca con franjas azules, pantalón de mezclilla en color gris y tenis blancos.

Aunque no fue confirmado, se informó extraoficialmente que el occiso presentaba un orificio en la parte frontal del cráneo.

Foto: Zona Franca Noticias.

Sin embargo, no se localizó ningún cartucho percutido o algún mensaje en el lugar durante la primera intervención policial.

Momentos después el lugar quedó bajo resguardo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, realizó las labores correspondientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO