- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Localizan vivo a hombre maniatado y encobijado en comunidad de Celaya

Celaya, Gto.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido hace 9 días, fue hallado maniatado y envuelto en una cobija en el acceso a la comunidad El Becerro.

Cerca de las 10:00 horas, habitantes del lugar observaron a una persona envuelta del torso con una cobija creyendo que estaba muerto, hasta que movió la cabeza.

La policía demoró más de una hora en atender el reporte, fue entonces que se corroboró que la víctima sólo tenía golpes en el cuerpo y de inmediato se pidió el apoyo a Cruz Roja.

Foto: especial

Los policías desataron al hombre, quien tenía las manos y pies amarradas con alambre, además que sólo vestía una bermuda.

De manera extraoficial trascendió que la víctima, un hombre no mayor de 30 años de edad quien se identificó como Rodrigo, se encontraba desaparecido desde el 1 de mayo.

El hombre, fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica particular, para su valoración médica general.

Más noticias

A un año del asesinato de Nadia, reclaman justicia para la estudiante salmantina

Salamanca, Gto.- Este 8 de marzo ‘Día Internacional de la Mujer’ se cumple un año del asesinato de Nadia Rodríguez Saro Martínez y aún...

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí