- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Lunes violento en Purísima del Rincón, atacan a cuatro hombres

Purísima del Rincón, Gto. Una racha de ataques armados cobraron la vida de tres hombres y además dejaron casi al borde de la muerte a uno más.

Estos hechos ocurrieron en la comunidad San José del Barrial y en la zona Centro. El tercer evento, en la colonia El Carmen, dejó a un sobreviviente en condiciones graves de salud.

Las autoridades municipales en ninguno de los casos dieron con los responsables, por lo que las investigaciones para ser esclarecidos van de parte de la Fiscalía General del Estado.

Doble homicidio

Los hechos más recientes en Purísima ocurrieron a las 20:00 horas del lunes y terminaron en un doble homicidio en la calle Miguel Hidalgo, en la zona Centro.

Foto: Zona Franca

Las víctimas se encontraban el asiento de conductor y copiloto de un vehículo sedan de color arena, estacionados a unos metros de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS No. 27, cuando fueron agredidos a balazos.

Ambos murieron al instante y a decir de vecinos de los alrededores, los dos occisos tenían su domicilio a unas calles del lugar donde les dispararon.

Sobre los responsables que cometieron este doble asesinato nada se sabe, únicamente vecinos refirieron haber escuchado disparos.

Asesinado en un campo de béisbol

El segundo de los acontecimientos que movilizó a las autoridades ocurrió después de las 16:00 horas en un camino de terracería cercano a un campo de béisbol ubicado en la comunidad de San José del Barrial.

Aquí se localizó el cuerpo de un joven con varios impactos de arma de fuego en su cabeza. El fallecido no fue identificado y al momento de su hallazgo vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis.

Habitantes de los alrededores reportaron el hallazgo a las autoridades, señalando solo encontrar el bulto y desconocer quién o quiénes pudieron asesinarlo o abandona su cuerpo en ese lugar

Herido de muerte

Y minutos después de las 17:00 horas, en un domicilio de la calle Gómez Farías, un hombre fue herido de muerte y trasladado en una ambulancia de Protección Civil, en condiciones graves a recibir atención médica a un hospital.

El herido del que se desconoce su identidad, fue agredido por al menos cuatro sujetos armados que huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.

Al igual que los anteriores casos de homicidio, al lugar arribaron agentes ministeriales a recabar indicios para su investigación.

Más noticias

Comentarios

spot_img