- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Marea de fuego cubre Celaya, registra seis incendios en la madrugada

Celaya; Gto.- El amanecer en Celaya fue en llamas, al reportarse en un breve tiempo, seis siniestros con elevados daños materiales, pero por fortuna no se reporta persona alguna lesionada o muerta, además que no se determina si los incendios fueron provocados, resultado de atentados o accidentes.

Pasadas las 4:30 de la madrugada se comenzaron a recibir casi de manera simultánea reportes de emergencia al sistema 9-1-1, donde pedían la pronta intervención de Bomberos que al acudir fueron resguardados por personal de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

Foto: especial

Fue así que hubo dos incendios en la comunidad de San José de Guanajuato y otro en camino a Villas de Elguera, en este último se trataba de un taller mecánico donde se reportó que al menos seis vehículos fueron consumidos por el fuego.

También fue consumida una cabaña y dos tracto camiones, pero se evitó tragedia mayor al apagar las llamas y que no se propagaran con la labor constante del cuerpo de bomberos por casi tres horas.

Las zonas siniestradas quedaron bajo resguardo y por protocolo, personal de la fiscalía levantó la incidencia de hechos, para proceder con la investigación pertinente y determinar qué originó los incendios y su participaron terceras personas.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios