- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Martes de homicidios en los Pueblos del Rincón deja tres víctimas

San Francisco/ Purísima del Rincón, Gto. La violencia que arrecha los municipios de los Pueblos del Rincón, sigue ocurriendo en plena zona urbana sin que las autoridades detengan a los agresores de los ataque armados.

Foto: Especial.

La tarde y noche del martes, en Purísima del Rincón asesinaron a balazos a dos hombres, y uno más fue ultimado en el municipio vecino de San Francisco del Rincón.

Todos los indicios asegurados en los diferentes eventos violentos, quedaron bajo resguardo e investigación de la Fiscalía General del Estado.

Ejecutado en Los Arcos

El primero de los hechos se registró a la una de la tarde del martes, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Enramada casi esquina con José Clemente Orozco.

La víctima se encontraba por salir del lugar a bordo de una motocicleta, cuando fue baleado en al menos 6 ocasiones.

César, de 20 años, fue el nombre del fallecido que fue identificado por sus familiares.

Asesinato en Valle de Los Girasoles

Ya en la tarde a las 7:00 de la noche, en un domicilio de la calle Gardenas en la colonia Valle de los Girasoles, se reportó el asesinato de un hombre en el interior de una casa.

Los paramédicos de Protección Civil certificaron el deceso de la víctima identificada en el lugar,  por familiares del hombre de 36 años de edad.

Diego murió por lesiones en el tórax y en el cráneo, que recibió luego de que los homicidas irrumpieron a la vivienda cuando tenía abierta su puerta.

Homicidio en el Centro

Dos horas después, alrededor de las 9:00 de la noche, en plena Zona Centro, a unos metros del Mercado Municipal, un hombre fue baleado y su cuerpo quedó sin vida en el interior de un local de comercio.

En un local de venta de elotes, Carlos, de 20 años de edad, fue ultimado por sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta.

Los familiares del hombre que atendía el negocio, al igual que en los anteriores casos, lograron identificar a sus víctimas que perdieron la vida en los ataques armados.



Más noticias

Comentarios

spot_img