- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Masacran a seis en vecindad de León; dos menores entre las víctimas 

León, Gto. Una nueva masacre se registró en la ciudad León la noche de este domingo, ahora en la colonia Industrial que dejó un saldo de 6 personas muertas entre ella dos menores; un bebé de tan sólo 8 meses y uno de dos años.

Así lo informaron de manera preliminar autoridades en el lugar, por lo que se espera a que agentes de la Fiscalía General del Estado terminen de procesar la escena del crimen.

Los motivos del ataque, así como las identidades de las víctimas se desconocen hasta estos momentos.

La zona permanece totalmente resguardada por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, donde realizan un fuerte operativo en búsqueda de los responsables.

Este multihomicidio ocurrió cerca de las 11 de la noche, en el interior de una vecindad ubicada sobre la calle Pénjamo, entre las calles Salvatierra y Celaya.

De acuerdo a los primeros reportes por parte de autoridades, mencionaron que las victimas descansaban en uno de los domicilios.

Pero pocos minutos antes de la hora señalada, se presume que dos hombres armados ingresaron a la fuerza y al tener a la familia frente a ellos, los rafaguearon hasta acabar con sus vidas.

Los homicidas salieron de la vecindad y huyeron en una motocicleta, sin embargo, las autoridades no han notificado si lograron capturarlos.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León confirmó que seis personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro mujeres y dos menores de edad.

También se señaló que los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta tipo familiar, y que se mantiene la búsqueda de dicho vehículo.

“En el lugar fueron asegurados casquillos de arma corta y de arma larga, se dispuso de la cadena de custodia y la escena fue entregada a los peritos”.

Finalmente se informó que ya hay colaboración directa con la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO