- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Masacran velorio en Celaya, confirman 9 muertos

Celaya, Gto. Un ataque perpetrado por un grupo armado en un velorio, terminó en una masacre donde 9 personas murieron y otras dos resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la calle Chapultepec, en la colonia Arboledas de San Rafael.

Versiones indican que, ahí en una casa había un velorio, en frente había personas sentadas en el camellón y otras afuera de vivienda.

Fue entonces cuando hombres armados, en al menos dos vehículos, arribaron y comenzaron a disparar con armas de alto calibre.

Extraoficialmente se menciona que tiradas en el camellón quedaron al menos seis hombres, afuera de la vivienda donde se cumplía con el velorio otras dos, y dentro de la casa podría haber más víctimas.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio protegidos por efectivos de la Policía y Guardia Nacional, sólo se pudo conocer que se traslado a dos hombres para su atención médica.

Las investigaciones iniciaron tras confirmarse que fueron 9 las personas asesinadas en el lugar, y ya desplegado un fuerte dispositivo, donde participan policías de los tres niveles de gobierno para tratar de ubicar a los criminales.

Más noticias

Balean a tres hombres afuera de centro de rehabilitación de San Juan Bosco

León, Gto. Tres hombres fueron baleados al exterior de un centro de rehabilitación “Mi primera y Última Oportunidad”, ubicado en la colonia San Juan...

Aumentan los decesos por Covid-19; 28 personas fallecieron en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG) confirmó 28 decesos por coronavirus y 172 nuevos casos de contagio en los municipios...

DIF recomienda que una sola persona cuide a adultos mayores

Guanajuato, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lanzó recomendaciones para incrementar los cuidados en personas mayores, con medidas de...

Comentarios