- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Masacre en anexo de Irapuato fue de 10 víctimas

Irapuato, Gto. Tras el ataque armado que se registró en un anexo de la colonia 24 de abril, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fueron diez y no seis las víctimas que fallecieron.

Calle Eraitzicuitzio. Foto: Especial.

A través de un comunicado y luego de los varios hechos de violencia que se suscitaron la tarde de este sábado en el municipio, la Secretaría corrigió y señaló que nueve personas murieron en el domicilio que operaba como centro de rehabilitación. 

La única víctima que habría resultado lesionada, más tarde se dio a conocer que falleció, mientras recibía atención médica.

“El hecho ocurrido en el anexo del a colonia 24 de Abril, el saldo era de 9 personas sin vida y una lesionada, sin embargo, se acaba de confirmar hace unos minutos que esa persona lesionada ya falleció. Por lo tanto, el saldo fue de 10 personas sin vida”, precisa el documento.

Otra mujer en ‘El Ranchito’

Cabe mencionar, que la dependencia municipal también confirmó la muerte de una mujer en la colonia Independencia, conocida como ‘El Ranchito’ y el ataque de una vivienda en la colonia Rancho Grande, donde no hubo fallecidos, ni personas heridas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img