- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Masacre en bar-billar: 10 ejecutados 

Tarimoro, Gto. Un grupo armado irrumpió en un bar-billar y disparó contra todos quienes ahí se encontraban para ejecutar a 10 personas.

Los hechos ocurrieron en el negocio denominado” Las Jarras” en la calle Independencia, muy cerca de la plaza de toros.

Vecinos alertaron al sistema de emergencias sobre el ataque al negocio, donde se escucharon fuertes detonaciones de arma de diverso calibre.

Cuando la policía, fuerzas de seguridad pública del Estado y Guardia Nacional arribaron al lugar, encontraron a varias personas tiradas y ensangrentadas en diferentes partes del negocio.

Paramédicos revisaron a las víctimas y se constató que nueve de ellas ya no tenían signos de vida, sólo uno fue trasladado de urgencia para su atención médica, pero falleció en el trayecto debido a las lesiones de bala que sufrió.

Sobre la mecánica del ataque trascendió de manera extraoficial que, al lugar arribó un grupo de hombres armados que descendieron de una camioneta, entraron con sus armas en mano y dispararon para después escapar.

La zona fue fuertemente resguardada por los grupos de seguridad de los tres niveles de gobierno, además de que se aplicó un fuerte dispositivo en la entrada y salida del municipio para tratar de ubicar a los agresores.

Será los peritos de la agencia de investigación criminal quienes se hagan cargo de reunir las pruebas de esta masacre, además de trabajar para establecer la identidad de las víctimas.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, comunicó mediante su cuenta de Twitter que ya hay acciones coordinadas para investigar la masacre y también para apoyar a familiares de las víctimas.

Más noticias

Comentarios

spot_img