- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Masacre en en bar ‘clandestino’: hay ocho ejecutados y cinco heridos

Celaya, Gto. Un grupo de hombres armados irrumpió dentro de un bar “Los Tres Amigos”, para ejecutar a ocho personas; en el lugar cinco mas resultaron heridas.

Los hechos se registraron en la calle principal de la comunidad de San José el Nuevo, en el bar catalogado como “clandestino”, según dato de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Foto: Especial.

Fuertes detonaciones se escucharon y alertó a los habitantes que reportaron el ataque al 911 y llevó la respuesta de la Policía y Guardia Nacional.

Al entrar al bar los cuerpos de auxilio encontraron en diferentes partes del establecimiento a varias personas tiradas y ensangrentadas.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmó que cuando se reviso a cada una, se constató que 8 ya no tenían vida y otras 5 fueron trasladados de urgencia para su atención médica.

Trascendió de forma extraoficial de acuerdo a testigos presenciales que, el gripo de hombres armados se trasladaban en motocicletas y vehículos.

Se implementó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con personal de Policía, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional, con el objetivo de ubicar a los probables responsables.

Más noticias

Comentarios

spot_img