- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Matan a 2 en riña y encuentran restos humanos en León

León, Gto. Durante el domingo dos hombres fueron asesinados con arma blanca y a pedradas durante diferentes riñas en las colonias Periodistas Mexicanos y en Los López, además en la comunidad de la Loza de los Padres, se localizaron bolsas negras con restos humanos de una persona.

Restos Humanos en la Loza de los Padres

El primero de los hallazgos ocurrió a las 07:30 de la mañana en la comunidad ubicada en la zona oriente de la ciudad en un camino de terracería muy cerca de la carretera se localizaron seis bolsas con restos humanos.

Los homicidios fueron registrados en las colonias Jacinto López o Periodistas Mexicanos, Los López y en la comunidad de la Loza de los Padres. Foto: Especial.En el camino conocido como Los Pirules, arribaron agentes del Ministerio Público para su posterior investigación y traslado al servicio médico forense para su respectivo análisis y determinar sus caractísticas.

Apuñalado en Los López

A las 2 de la tarde, en la comunidad de Los López, muy cerca de la carretera León-Silao, un hombre fue asesinado a puñaladas y su muerte fue reportada más tarde en el hospital.

Versiones de los hechos señalan que el ahora occiso salió a buscar a una mujer menor de edad cuando se encontró con un antiguo rival con el que mantenía viejas rencillas por presuntos adeudos de drogas y dinero.

Su agresor sacó un cuchillo y luego se lo encajó en el cuello y el abdomen, luego se dio a la fuga sin lograr ser detenido por las autoridades.

Más tarde se reportó su muerte a consecuencia de las lesiones provocadas con el arma blanca.

Lo apedrean en la Periodistas Mexicanos

Derivado de una riña en la colonia Jacinto López o Periodistas Mexicanos, un hombre fue asesinado después de ser golpeado con una piedra en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en un baldío de la calle José María Tornel, a las 11 de la noche.
El fallecido es un joven de 28 años de edad, quien fue agredido por varios hombres en una pelea que terminó cuando uno de los participantes lo golpeó hasta causarle la muerte.

El cuerpo de Leo, vecino de la zona, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sobre el agresor de Leo, se informó que es un vecino de la zona que escapó sin ser detenido por las autoridades.

Con estos casos registrados en las colonias Jacinto López, Los López y Loza de los Padres, el domingo cerró con 5 casos de homicidios más, pues en la comunidad de Duarte hubo dos muertos por arma de fuego en hechos distintos.

En lo que va del mes de marzo los registros de víctimas de homicidios contabilizan un total de 34 muertes violentas.

Más noticias

Comentarios

spot_img