- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Matan a 2 más en el Fraccionamiento Infonavit San Miguel, en León

León, Gto. Después de un multihomicidio en el que asesinaron a tres personas en el Barrio de San Miguel, a un par de calles en el Fraccionamiento Infonavit San Miguel, dos hombres fueron ultimados a balazos.

El doble homicidio fue reportado al filo de las 10 de la noche en la esquina de las calles Río Tonalá y Río Guanajuato.

Un par de hombres que no han sido identificados se encontraban afuera de un domicilio, cuando fueron atacados a balazos por los tripulantes de un vehículo Nissan de color gris.

Testigos de los hechos aseguraron que al menos un sujeto descendió del auto y luego les disparó a sus víctimas quienes alcanzaron a correr dentro de la vivienda.

Sin embargo las balas los alcanzaron y al primero murió en la entrada de la casa y el segundo a un par de pasos en la sala principal.

Los homicidas huyeron sin ser detenidos pese a la cercanía de las autoridades que unas horas antes realizaban operativos de búsqueda de los homicidas de dos mujeres y un hombre en el Barrio de San Miguel.

Confirman muerte dolosa

En otro hecho que movilizó a las autoridades durante el mediodía de ayer, se confirmó que fue un homicidio doloso.

Fue en un domicilio ubicado sobre la calle principal de la comunidad San Judas, donde reportaron el fallecimiento de Rosalio, de 47 años de edad.

Rosalío, fue encontrado en una de las habitaciones de la casa y sobre sus asesinos, se sabe que fueron hombres armados que huyeron en un par de motocicletas de color azul y amarillo.

Tampoco fueron detenidos los homicidas de estos cinco casos registrados durante el transcurso del jueves 26 de noviembre en León.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí