- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Matan a 2 policías en Celaya; van 38 en Guanajuato

Celaya, Gto. Otra vez, otros dos ex policías federales adscritos a la Dirección de Policía Municipal, fueron acribillados y murieron, frente a la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Con el asesinato de los dos policías, en el estado de Guanajuato se sumarían 38 elementos muertos en hechos violentos, en lo que va del año.

Los hechos se registraron antes de las 5:45 de la tarde, en Avenida Tecnológico frente a la entrada principal de la Unidad Deportiva, donde quedaron muertos de múltiples impactos de bala los dos ex federales que circulaban en un Jetta, color negro.

Por ahora no se tiene establecida la mecánica del ataque, sólo se denuncio al Sistema de Emergencias 9-1-1, constantes detonaciones de arma.

Cuando la Policía llegó al sitio encontró a los elementos sin vida, por lo que procedieron y acordonaron el paso vehicular, para resguardar la zona entre elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

Apenas hace algunos días, Zona Franca Noticias informó que Guanajuato ha ocupado el primer lugar en policías asesinados, efectivamente, ha ido a la alza. De 2018 a 2019 hubo un incremento en el total del año de 66 a 73. A la fecha tiene 36, lo que es el doble en el mismo periodo del año pasado cuando se registraron 17.

En lo que va del periodo de cuarentena se han registrado once en Celaya, dos en León y uno respectivamente en los municipios de Cortazar, Apaseo el Grande y Jaral del Progreso.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img