- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Matan a 4, hieren a 4, el viernes el León

León, Gto. La noche del viernes 15 de enero cerró con cuatro personas asesinadas y cuatro más heridas en diferentes acontecimientos en la ciudad de León.

Los eventos violentos ocurrieron en las colonias Cumbres del Sol, San Nicolás, El Coecillo, Barrio del Santiago, 10 de Mayo y San Miguel.

Un total de 6 ataques violentos dejaron una mujer y tres hombres asesinados, así como otras cuatro personas lesionadas. Foto: Especial.

El primero de los eventos, fue un homicidio con arma blanca. La víctima un joven de 21 años fallecido por lesiones producidas con un objeto cortante en la calle Pedro de Alcántara en la zona cerril de Cumbres del Sol.

El segundo de los hechos fue una doble agresión a balazos en la colonia San Nicolás. Los heridos fueron un hombre de 31 años y una mujer de 90, ambos heridos en un domicilio de la calle Río Verde.

El tercer acontecimiento ocurrió durante la tarde y fue un hombre de 34 años, el que tuvo que ser trasladado a un hospital tras ser agredido en la calle Ramos en el Barrio del Coecillo. Su estado de salud fue reportado como delicado

El cuarto evento del viernes fue un homicidio doloso. La víctima, un hombre de 36 años, fue atacado a balazos cuando estaba en las calles Artes y Libertad en el Barrio de Santiago. A pesar de que lo llevaron a un hospital privado cercano, minutos después se reportó su muerte.

El quinto evento fue una agresión armada en contra de una pareja cuando caminaba por la calle Madre Estela en la colonia 10 de Mayo. La femenina de falleció en el nosocomio, mientras que el sobreviviente, de 24 años, fue reportado fuera de peligro.

Y la sexta de las agresiones fue en contra de dos jóvenes de 24 y 26 años en el barrio de San Miguel. Los lesionados fueron llevados en ambulancia a un hospital pero uno de ellos murió cuando recibía atención médica. La agresión ocurrió en la esquina de las calles Centenario y Chuparrosa.

Cabe hacer mención que en los cuatro asesinatos y en las agresiones, no se reportó la detención de los presuntos responsables, por lo que los casos corren a cuentas de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios