- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Matan a balazos a 3 en León

León, Gto. Durante las últimas horas en la ciudad de León fueron asesinadas 3 personas en hechos acontecidos en la zona urbana y rural.

El primero de los crímenes fue reportado a las 21:55 horas de ayer lunes, por los vecinos de los alrededores de la calle Colina del Mezquite y la esquina del bulevar Río Mayo.

Lo único que se sabe es que en este lugar se encontraba un hombre cuando un vehículo sedan se le emparejó y uno de sus tripulantes le disparó en la cabeza.

Foto: Zona Franca

El fallecido fue identificado como Luis Ernesto, de 34 años de edad, confirmaron familiares a las autoridades.

Horas más tarde en una comunidad ubicada en las afuera de la ciudad, padre e hijo fueron ultimados a balazos en el interior de su rancho.

El doble asesinato ocurrió a las 4:12 de la mañana de este miércoles en un rancho conocido como “El Granjeno”, ubicado sobre el camino hacia la comunidad de La Arcina, muy cerca de los límites de Romita.

Versiones de testigos señalan que los homicidas eran hombres armados que sorprendieron a las víctimas cuando escucharon los ruidos en el inmueble

En la entrada del domicilio quedó el cuerpo de Orlando, de 22 años, con impactos en tórax, cráneo, la espalda y la mano izquierda.

Al interior fue asesinado su padre Gerardo, de 58 años, al que le dispararon en el tórax

Luego los homicidas se subieron a una camioneta negra y huyeron a toda velocidad.

En el lugar se localizaron aproximadamente 20 casquillos percutidos calibre .223, correspondiente al de un arma larga de grueso calibre.

Hasta el momento se desconoce el motivo de los asesinatos donde al cierre de esta edición no se reportó que fueran detenidos.

Más noticias

A un año del asesinato de Nadia, reclaman justicia para la estudiante salmantina

Salamanca, Gto.- Este 8 de marzo ‘Día Internacional de la Mujer’ se cumple un año del asesinato de Nadia Rodríguez Saro Martínez y aún...

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí