- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Matan a balazos a esposa de funcionario de Apaseo el Alto

Apaseo El Alto, Gto.- La esposa de un funcionario municipal fue ejecutada de varios impactos de bala, cuando circulaba en su camioneta en un camino de tierra cerca del balneario “Mary”.

El crimen ocurrió antes de las 9:00 de la mañana, cuando se reportaron intensas detonaciones de arma y una persona herida de gravedad dentro de un camioneta.

Trascendió de manera extraoficial que la mujer es esposa un funcionario de Servicios Municipales, sin embargo, la autoridad omitió datos generales que lo puedan confirmar y el Gobierno Municipal de Apaseo el Alto no se refirió al hecho.

Versiones no oficiales indican que los responsables de cometer el crimen debieron de arrojar “poncha llantas” que obligaron a la víctima a tomar el camino para buscar reparar su vehículo, fue ahí que aprovecharon para atacarla a balazos.

Peritos de la agencia de investigación criminal, encontraron en la escena del crimen varios casquillos percutidos de diferente calibre. Posterior, ordenó trasladar el cuerpo de la víctima a la unidad del servicio médico forense.

Más noticias

Donde hay fosas clandestinas, hay control delictivo del territorio: ONC

León, Gto. No puede existir una fosa clandestina donde hay un pobre control del territorio. Así lo sentenció el presidente del Observatorio Nacional Ciudadano,...

Reporta Guanajuato 519 contagios más de COVID-19; ya acumula 119 mil 553 casos

Guanajuato. El Estado de Guanajuato confirmó hoy 519 personas más que dieron positivo a COVID-19, por lo que la entidad acumuló 119 mil 553...

Pandemia influyó en baja general de homicidios y robos; necesario estrategia de fondo: observatorios

León, Gto. La disminución atípica de los homicidios, no sólo en Guanajuato, sino a nivel nacional a partir de noviembre, no puede analizarse sin...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí