- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Matan a balazos a una mujer en Cumbres de la Gloria III, en León

León, Gto. Una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda de la colonia Cumbres de la Gloria III Sección.

Este homicidio fue reportado a las 8:30 de la mañana de este martes, en un domicilio de la calle Cumbre de Kilimanjaro casi esquina con Cumbre León.

Familiares de la hoy occisa, dijeron a las autoridades que cuando llegaron a la casa la encontraron sin vida en una de las habitaciones.

Foto: Zona Franca

Algunos vecinos aseguraron que desde anoche se escucharon algunos disparos pero no le dieron importancia debido a que los confundieron con pirotecnia.

La identidad de la fallecida de aproximadamente 30 años de edad, no ha sido revelada por las autoridades.

La víctima sufrió heridas en la espalda y cuando murió vestía pantalón azul, tenis blancos tipo Converse y una blusa blanca, además como seña particular tenía un tatuaje de flor en el omóplato derecho.

Paramédicos de Bomberos certificaron el deceso y que la víctima llevaba varias horas ya sin vida.

Foto: Zona Franca

Hasta el momento se desconocen datos sobre el responsable de privar de la vida a la mujer debido a que nadie observó actividad sospechosa.

Personal de servicios periciales de la Agencia de Investigación Criminal, localizó tres casquillos percutidos de un arma de calibre cuyo calibre no fue especificado.

Este crimen viento es el segundo que se registra en la colonia, ya que el pasado lunes 4 de octubre, Dulce, de 34 años, fue asesinada a balazos en un domicilio abandonado donde adictos solían juntarse a consumir drogas.

En ambos sucesos las investigaciones las lleva a cabo la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Homicidios.



Más noticias

Comentarios

spot_img