- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Matan a balazos a una pareja en Villas de San Juan 2da Sección, en León

León, Gto. El interior de un domicilio del circuito Taurus, se convirtió en la escena del crimen de una pareja que fue asesinada a balazos.

La muerte violenta del hombre y de la mujer, se registró alrededor de las 12 de la tarde de este jueves en la colonia Villas de San Juan 2da Sección.

De acuerdo con versiones preliminares de testigos, en el domicilio marcado con el 112, se encontraban ambas víctimas, cuando de repente se escucharon detonaciones de un arma de fuego.

Foto: Zona Franca

Algunos vecinos confundieron los disparos con pirotecnia, pero después los gritos de ayuda les hicieron llamar a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes solicitaron una ambulancia con paramédicos para brindarles los primeros auxilios.

Momentos después, los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos del Municipio llegaron a auxiliar a los heridos, pero nada pudieron hacer debido a que las lesiones les habían quitado la vida.

Otros habitantes de la colonia refirieron que el doble crimen tendría como raíz un supuesto ajuste de cuentas donde las drogas están de por medio.

Las víctimas no fueron identificadas, pero en el lugar llegaron supuestos familiares que intentaron reconocer a los fallecidos.

Extraoficialmente se murmuró que los presuntos agresores habían huido a bordo de un vehículo tipo sedán en color azul, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado, quien informe las conclusiones de las indagatorias realizadas por la Unidad de Homicidios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO