- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Matan a dos hermanos en Santa María del Granjeno, en León

León, Gto. Dos hermanos murieron en su domicilio luego de que fueron atacados a balazos en las calles de la colonia Santa María del Granjeno.

Estos hechos ocurrieron a las 22:00 horas del martes cuando ambas víctimas se encontraban en el cruce de la calle Mar Negro y la esquina de Cuitláhuac.

Foto: Zona Franca

Vecinos reportaron las detonaciones y luego acudieron policías en sus patrullas y elementos de Protección Civil en un par de ambulancias para brindar los primeros auxilios.

Ambos lesionados alcanzaron a llegar a un domicilio de la calle Mar Negro y la esquina de Golfo Pérsico, para refugiarse del ataque.

Minutos después de la intervención de los rescatistas se confirmó la muerte violenta de ambos hombres, quienes habitantes de la colonia identificaron como una pareja de hermanos.

Foto: Zona Franca

En el lugar de los hechos mencionaron que los occisos eran conocidos bajo los apodos de ‘El Pele’ y ‘El Chori’.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública de León, no ha brindado más detalles sobre el doble homicidio, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado, en un momento informe el seguimiento entorno a los hechos.

Las cuadras de las calles mencionadas fueron acordonadas ya que a lo largo del pavimento se localizaron diversos casquillos percutidos de al parecer un arma corta.

Agentes del Ministerio Público se hicieron cargo de las indagatorias iniciales.

Balearon a uno en ataque

Más tarde la FGE detalló que los occisos contaban con 36 y 31 años, aunque no reveló sus identidades.

De igual forma agregó que tras el ataque, un tercer hombre que se encontraba con ellos, fue trasladado en estado grave de salud, debido a que también fue lesionado.

Más noticias

Comentarios

spot_img