- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Matan a dos mas durante la noche del viernes, en León

León, Gto. La noche del 12 de marzo se registraron dos nuevos homicidios que hicieron finalizar el día con siete asesinatos.

Durante la noche del viernes autoridades se movilizaron hasta la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz y al Residencial Zanda.

Balean a hombre y a su esposa

Los hechos más recientes ocurrieron a las 22:30 horas en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, donde sujetos armados llegaron a un domicilio ubicado en la calle Madre Prudentísima y la esquina con el bulevar Siglo XXI.

En el lugar fueron atacados a balazos un hombre identificado como José de Jesús de 60 años y su esposa Olga, de 50, cuando se encontraban afuera de la casa.

Testigos refirieron a las autoridades que los responsables huyeron a bordo de un vehículo sedán de color blanco y que los lesionados por los proyectiles de arma de fuego, fueron trasladados a un hospital, donde lamentablemente el hombre perdió la vida.

Olga fue estabilizada y su estado de salud fue reportada como fuera de peligro, aunque de ambos no se precisó donde sufrieron las lesiones.

La zona donde ocurrió el ataque quedó con al menos 20 casquillos percutidos y luego agentes periciales arribaron a realizar las diligencias en el domicilio.

Tiran cuerpos de pareja

Poco después de una hora, a las 21:00 horas, en el libramiento José María Morelos, a la altura del Residencial Zanda, se reportó el hallazgo de dos cuerpos con impactos de arma de fuego en la cabeza.

Se trató del cuerpo de un hombre y una mujer que fueron abandonados en un lote baldío ubicado a espaldas de Jardines del Campestre.

Los fallecidos no fueron identificados y ambos aparentan una edad de los 25 a 40 años de edad.

Sobre los responsables de abandonar sus cuerpos, por ahora se desconocen datos que ayuden a las autoridades.

Al igual que en la agresión pasada, no hubo personas detenidas.

Finaliza el viernes con 7 homicidios

El viernes 12 de marzo cerró con 7 asesinatos violentos registrados en cinco colonias de la ciudad de León.

Después de los tres asesinatos ocurridos en Villas de Nuestra Señora de la Luz y en Residencial Zanda, por la tarde y en la mañana se registraron otros cuatro asesinatos en las colonias Brisas del Pedregal, Valle de Otates y Barranca de Venaderos.

En lo que va del mes de marzo se tienen contabilizados al menos 29 asesinatos dolosos.

Más noticias

Comentarios

spot_img