- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Matan a dos y hieren a mujer en León

León, Gto. Con tres personas heridas por arma de fuego, los servicios de emergencias se movilizaron en hechos distintos que culminaron en los homicidios de dos hombres y lesiones a una mujer.

El primero de los asesinatos reportado ocurrió minutos después de las 22:00 horas del lunes, sobre la calle Leo, entre Horóscopo y Andrómeda, luego de que al menos un sujeto armado le disparó a un hombre mientras estaba afuera de su casa.

Los homicidios ocurrieron en las colonias Lomas de la Piscina, El Calvario, la lesionada por arma de fuego fue Santa María del Granjeno. Foto: Especial.

La víctima de este ataque con arma de fuego, murió al instante y sus vecinos los identificaron como ‘Don Berna’, encargado de una cenaduría atendida por su familia y habilitada por las noches en su casa.

Minutos después de la medianoche, una mujer fue baleada cuando se encontraba en la calle Océano Atlántico en la colonia Santa María del Granjeno.

Vecinos indicaron que en la esquina de Cuitláhuac encontraron a la lesionada por lo que solicitaron al 9-1-1, una ambulancia que la trasladó en estado delicado a un hospital.

El agresor, dijeron que tras detonar su arma de fuego huyó sin que fuera detenido. La lesionada no fue identificada hasta este momento.

Y más tarde en la colonia El Calvario, en la subida al templo de la calle Limón, un hombre más murió asesinado.

Al fallecido le quitaron la vida en la vía pública y no fue reconocido por habitantes de los alrededores.
De los responsables, las autoridades no consiguieron datos relevantes dado que solo los vecinos escucharon los disparos y cuando salieron encontraron al hombre asesinado.

Al igual que los anteriores delitos de homicidio y lesiones, las autoridades no lograron atrapar a los responsables ya que huyeron con total impunidad.

Con los registros de los homicidios dolosos de las colonia Lomas de la Piscina y El Calvario, se reportan 16 asesinatos los cometidos durante el transcurso del mes de marzo en León.

Más noticias

Comentarios

spot_img