- Publicidad -
martes, mayo 13, 2025

Matan a “El Pelón” en Jardines de Jerez I, en León

León, Gto. Un hombre identificado como “El Pelón”, fue asesinado a balazos durante la tarde del viernes en la colonia Jardines de Jerez I.

El crimen ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, en la calle Claveles, a unos metros del bulevar Juan José Torres Landa.

Según relatos de vecinos, en el lugar se escucharon cerca de cinco detonaciones de arma de fuego, y al salir, encontraron a un hombre tendido en la banqueta.

La Policía llegó, y poco después, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El hombre fue identificada de manera extraoficial con el apodo “El Pelón” y se cree que era vecino de la zona.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque, aunque algunos mencionaron que en esa ubicación se han registrado previamente ataques armados y homicidios relacionados con el presunto tráfico y consumo de drogas.

Foto: Zona Franca Noticias.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato será la encargada de determinar el móvil de los hechos e identificar a los responsables, quienes huyeron antes de ser detenidos por las autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO