- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Matan a hombre a balazos dentro de domicilio en la colonia Eyupol

León, Gto.- Hombres armados ingresaron a la fuerza a un domicilio ubicado en la colonia Eyupol para asesinar a un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

En el lugar, peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron y levantaron varios casquilos percutidos, así recabaron entrevistas con vecinos, a fin de poder dar con la identidad y captura de los responsables.

Foto: Zona Franca.

Estos hechos ocurrieron minutos después de las 3:30 de la tarde de este sábado, sobre la calle El Trabajo casi esquina con Unidad.

De acuerdo a los primeros reportes por parte de autoridades, señalaron que la víctima se encontraba dentro de una vivienda de la calle El Trabajo.

Pero a la hora mencionada, se presume que llegaron varios hombres en un vehículo tipo sedán y se estacionaron en la esquina de la calle Unidad.

Después, dos de los tripulantes bajaron del auto y caminaron hasta el domicilio donde estaba su víctima e ingresaron a la fuerza.

Una vez que estaban en el interior, al tenerlo de frente, sacaron sus armas y le dispararon en repetidas ocasiones.

Debido a las lesiones, el hombre se desvaneció y los responsables huyeron junto con sus cómplices en el automóvil.

Autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911, por lo que a los pocos minutos acudieron elemento de la Policía Municipal, quienes al confirmar el hecho, agilizaron a los paramédicos.

A pesar de lo que los cuerpos xee emergencias aplicaron las primeras maniobrabas dw auxilio al hombre, ya no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El perímetro fue delimitado por los agentes de Policía, quienes contaron con el apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para reforzar el área.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron el procesamiento de la escena del crimen para luego dar inicio con las primeras indagatorias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO